SHERRY ON TOP

Estuvimos en la presentación de esta excelente iniciativa y nos encontraréis junto a Bodegas Faustino González y sus impresionantes vinos en rama en uno de los próximos eventos de SHERRY ON TOPAcabamos de presentar “Sherry on top, nueva propuesta para las noches de verano con los Vinos de Jerez, música en directo y las mejores vistas de Sevilla.
El Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia han lanzado de manera conjunta el ciclo Sherry On Top, que durante los meses de verano llenará las terrazas de los hoteles sevillanos de sugerentes propuestas enológicas acompañadas de música en directo. La actividad, que se celebrará de manera itinerante en los diferentes establecimientos asociados, se integra en la oferta ‪#‎summerHOTELtime‬ y añade nuevos alicientes para que los sevillanos y los visitantes de la ciudad disfruten de estos espacios durante la época estival.
Los interesados en participar en las diferentes experiencias Sherry on Top podrán consultar los establecimientos adheridos y la programación de catas a través de la plataforma www.sherryontop.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *